EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.9.06

UN DIARIO DE ALCALÁ ESCRITO POR LOS LECTORES

Diario de Alcalá siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión, las propuestas, las quejas y las noticias creadas por los propios ciudadanos. Este blog pretende facilitar a lectores y ciudadanos un vehículo más, moderno y ágil, para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates a nuestros lectores para que den su opinión, con una novedad con respecto a otros blog: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión de sus opiniones en todos los soportes a nuestro alcance. El sistema que proponemos es triple:
1.- El Diario planteará debates concretos, de ámbito fundamentalmente local pero también nacional, internacional o autonómico; añadiendo la información imprescindible para que los lectores puedan dar su opinión con todos los datos a su alcance.
2.- El Diario publicará también, tanto en este blog cuanto en su edición impresa, aquellas propuestas, cartas, comentarios, quejas o felicitaciones que de manera libre planteen los lectores.
3.- El Diario convertirá en un debate propio aquellas sugerencias de los lectores que destaquen por su importancia e interés, incluyendo siempre la identidad del lector que lo haya propuesto.
Para facilitar la participación, y siempre y cuando el tono de los mensajes no sea insultante o calumnioso, permiteremos la utilización de siglas, seudónimos y cualquier otra fórmula del agrado del participante.
Muchas gracias, esperamos que con esta iniciativa sienta al Diario tan suyo como nuestro y que con su participación y compromiso la ciudad tenga más opciones de progreso.