EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.9.06

¿LE PARECE BIEN QUE EL PSOE DE ALCALÁ NO CELEBRE PRIMARIAS?

El PSM-PSOE, con Rafael Simancas al frente, ha anulado las elecciones primarias en Alcalá para garantizar la designación de Javier Rodríguez como candidato a la alcaldía complutense. La crisis interna del partido y la desconfianza en sus dirigentes ha provocado una intervención traumática que coloca al frente del partido a un joven dirigente apenas conocido. ¿Comparte la decisión de Simancas? ¿Cree que era necesario 'limpiar' la Agrupación o considera esta decisión una injerencia?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL problema del PSOE es que hiciera lo que hiciera estaba mal: si dejaba el partido en manos de los panceteros de siempre estaba mal; y si imponía a dedo a un dirigente desconocido, también. Más que renovación, lo que el PSOE de Alcalá necesita es cirugía traumática... y muchos años de oposición.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Ni Primarias, ni proyecto, ni candidato, ni vergüenza, ni discurso. Menuda gente hay en este partido en Alcalá, no valen ni para estar en la oposición de Pezuela de las Torres, con perdón para estos paisanos.....

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, si no hiciera primarias para poner a un Leguina o un Solana, tendría un pase. Pero para imponer a ese tal Javier Rodríguez... puffff. No lo conoce nadie, no se le ha leído o escuchado nada, y según me cuentan es bastante flojito y curilla. No sé, pero me da que Bartolo debe estar tronchándose de risa y dispuesto a invitar a cenar a Simancas para agradecérselo.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Spider, seguro que eres uno de los secuaces de La Roda o Domínguez Lazo. Ya sabemos que el principal enemigo de Javier Rodríguez está dentro del PSOE. Y no por proyecto e ideología: el problema es que os han quitado los garbanzos y ya no vais a poder vivir del cuento, sin hacer nada y sentados en un buen despacho leyendo la prensa. Con gente así, mejor solos.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Seamos razonables: al PSOE no le quedaba más remedio que limpiar la Agrupación local, y la única forma de lograrlo es ésta, por estéticamente fea que sea. Sólo espero que a Javier Rodríguez le den tiempo: no creo que pueda ganar, pero se merece unos años de liderazgo para acabar en la alcaldía.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Es la segunda vez que la FSM de Madrid impone un candidato en Alcalá y así les ha ido... Creo que un candidato debe contar con el apoyo de su partido y ser impuesto no es un buen comienzo.

9/12/2006  
Anonymous Anónimo said...

Imposicion o no, me da igual por que son muchos los que utilizan los partidos en beneficio propio y no trabajan por la
"administracion publica", gane Bartolo o gane Javier el equipo es lo que vale y ya veremos...
MANOS LIMPIAS

9/12/2006  
Anonymous Anónimo said...

EN este caso es muy lógico: es la única manera de evitar que el PSOE siga en manos de las sectas de perezosos que lo han dirigido en los últimos años. Imagínense que sería de la ciudad con un alcalde como La Roda y sus muchachos de UGT; con Domínguez Lazo y sus 'Casos Ferrer' o con otros membrillos igual de célebres. Que Buenestado fuese el mejor ya lo dice todo. Es difícil que Javier Rodríguez no les mejore a todos, aunque sólo fuera porque no tiene pasado.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

Es impresentable, simplemente. O sea, que al tal Javier Rodríguez no le conoce nadie; no ha hecho nada en el PSOE de Alcalá; no se le ha visto el pelo ni escuchado un comentario sobre la ciudad nunca y, lo más importante, no tiene el apoyo de una inmensa mayoría de militantes... ¿y sin embargo es el candidato? A mí me daría vergüenza ser elegido a dedo y de forma caciquil, y si ésas son las formas del PSOE que les vote perico el de los palotes.

9/18/2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya no podrán decir nunca jamas que el PP no tiene democrácia interna. Llevan ya varios años gobernados por gestoras, desde Madrid a los socialistas alcalainos no les consideran ni mayores de edad para poder autogobernarse ni para elegirse un candidato.

9/19/2006  
Anonymous Anónimo said...

Más que bien, me parece imprescindible. Y si además pudiesen desinfectar de paso la Agrupación, pues aún mejor. Ya era hora, compañero Simancas, ya era hora. Y una cosita para nuestro nuevo 'líder', Javier Rodríguez: no todo va a ser tan fácil, ahora tienes que ganarte lo que de momento te han regalado, colega.

9/21/2006  
Anonymous Anónimo said...

Las normas internas dicen que SI, yo pienso que SI se deberian hacer, pero entiendo y ademas comparto en parte, que desde la maxima direccion politica no se realicen.
Se ha de ser claros y trasparentes llevamos unos años que algunos patriarcas alcalainos, movidos por intereses no socialistas, solo personales, han estado dañando la imagen y el trabajo de los socialistas alcalainos.
Creo que ademas seria necesaria la depuracion y expulsion de estos individuos por el bien de la ciudad y sus ciudadanos votantes sean militantes, simpatizantes o no.( matizo: no son socialistas, son aprendices de saez y tamayo )
La ciudad de Alcalá necesita que el proyecto socialista sea solido desde sus cimientos, sin aluminosis, el simil lo utilizo para los del ladrillo.
Alcalá ha sido gobernada por socialistas, y en esos años de atras empezaron a entrar estos individuos, creando "familias"
al puro estilo italiano.
Luego ademas cuando se les ha expulsado por uno y otro motivo presentan listas alternativas como el caso interplanetario de la Luna, con los comerciantes y otros en la lista vaya, vaya.
¿que tenian de socialistas?¿que tenian de verde? solo sus intereses.
En fin creo que el candidato alcalde Javier Rodriguez esta sano politicamente hablando, es una cara nueva para algunos, no para todos y ademas pone en su sitio a "familias" que con las propuestas de sus candidatos, si nos llevaria a que Bartolome Gonzalez fuera alcalde de nuevo.

Primarias SI
Limpias, con propuestas,ideas, renovación, y ademas sin acaros.

Militante PSOE Alcalá

9/24/2006  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que dices es sensato y puede ser muy cierto. ¿Pero no te das cuenta de lo peligroso que es decidir arrogándose la razón y el sentido común en contra de los fundamentos de la democracia? Quizá todos sobren y sean unos mangantes, como sugieres, pero si la otra opción roza filosóficamente la idea central del totalitarismo -yo sé lo que el mundo necesita- prefiero lo anterior. Cuidado con lo que hacéis, luego os estallará en las narices.

9/29/2006  

Publicar un comentario

<< Home