EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.9.06

¿CONSIDERA QUE EL 11-M ESTÁ TOTALMENTE EXPLICADO O CREE QUE HAY INCÓGNITAS POR ACLARAR?

La autoría y la génesis del atentado que segó 27 vidas en Alcalá parece clara, a juicio del Gobierno, una parte significativa de la prensa y la judicatura; pero otros medios de comunicación, el PP y una porción significativa de las víctimas consideran que existen demasiados agujeros negros pendientes de aclaración. ¿Y usted qué cree que debería hacerse?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo sustantivo se sabe, y no hay que irse a montañas lejanas para aceptarlo. Estoy harto de que los agitadores de siempre no dejen descansar a los muertos y sigan esbozando conspiraciones que sólo ellos se creen. Menuda manera de honrar a las víctimas: lo único que ahcen es aprovecharse de ellas.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo que es increíble es que usted y tantos otros se crean la versión oficial sólo porque beneficia al PSOE. Algunos sólo queremos saber la verdad, y nos gustaría que nos respondieran a algunas preguntas muy sencillas que cualquier persona de bien querría conocer:
- ¿Por qué no se detuvo a los terroristas antes del 11-M pese a que estaban controlados por Policía y Guardia Civil?
- ¿Por qué la mochila de Vallecas estuvo dos años desaparecida?
- ¿Por qué dicen ahora que no hay resto alguno de explosivos en ningún tren?
A ver si dejo claro una cosa: no me gustó la actitud de Acebes y cía, pero tampoco soporto ahora la del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Peón Negro, eres otro paranoico, como Pedro J. Ramírez, el bocazas de Losantos y el bobo ese de Luis del PePino. A ver si os enteráis de una vez: perdistéis las elecciones limpiamente y provocastéis el 11-M con la dichosa Guerra de Irak. Todo lo más son inventos y sinsentidos que cuanto más tardéis en digerir, peor futuro tendréis.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tu digas chaval, pero no eres capaz de responder a ninguna de mis preguntas. Te tienen el coco comido y no eres capaz de razonar por ti mismo. Penita.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Da asco la utilización del dolor que pretenden Zaplana o Pedro J, que sólo buscan fastidiar al PSOE. Pero no menos repugnancia provoca el propio PSOE al tildar de fachas a todos los que, con honestidad y sin ninguna intencion política, tenemos algunas dudas. ¿Por qué Rubalcaba no contestas con respuestas precisas a preguntas precisas sobre los explosivos o la kangoo de Alcalá y sólo replica con eslóganes consciente de que la opinión está de su parte? Me dan asco infinito todos, lo siento.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero cómo no les da vergüenza a Zaplana y compañía, con Acebes al frente, seguir enseñando el careto después de lo que hicieron? Que se vayan a fundar el PP en Mali, o más lejos, de una santa vez. Qué poca vergüenza.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

11M de mentiras; 11M de manipulación, 11M de muerte. Eso fue lo que ha quedado, gracias a todos, del día de la infamia.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

Siento repuznancia y asco cuando veo y oigo como los politicos utilizan las victimas de atentados sean del 11-M, ETA, GRAPO y GAL para crispar a los ciudadanos. Estos ademas saben el dolor que crean a las familias y lo hacen sin pudor alguno.
Dejen ustedes a los muertos en PAZ y preocupense del mañana para que no vuelva a suceder ni una vez mas.
Alcalá está y estará de luto por sus hijos arrebatados en los atentados del 11-M.
No me importa quien, y su por qué...Las muertes por atentados no tienen ninguna justificación pero ser visceral y querer rentabilizar esto de cualquier forma o medio es patetico y demuestra la falta calidad humana.
ESTOY CONTRA LA PENA DE MUERTE.
Y A FAVOR DEL CUMPLIMIENTO DE CONDENAS INTEGRAS.

PP. PSOE. IU. CIU. ETC ETC TRABAJEN PARA QUE LAS LEYES NO PERMITAN QUE UN CHORIZO SALGA AL DIA SIGUIENTE,y UN ASESINO CUMPLA LA CONDENA INTEGRA.

9/23/2006  
Anonymous Anónimo said...

Y yo tambien

9/24/2006  

Publicar un comentario

<< Home