EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

25.12.06

¿QUÉ OPINA DEL DISCURSO DEL REY?

El Rey hizo un llamamiento al consenso político y recordó los valores de la reconciliación vivida en España en su tradicional discurso navideño. El tono solemne y sin precisiones, típico de la Corona, no impidió vislumbrar el fondo de unas palabras cargadas de contenido político. ¿Qué le pareció a usted? ¿Qué echó de menos y qué le pareció de más?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre, dijo lo que tenia que decir... para quedar decorativo. Es el segundo árbol de Navidad.

12/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

Estuvo bien, como siempre. No dio el apoyo al proceso de paz de ZP dejandle en evidencia, cuando en el 98 si lo hizo.

12/26/2006  
Blogger Tirso said...

Estuvo correcto. Dio las directrices que marcarán la política del año que viene: búsqueda de consenso el próximo año, que se rebaje la crispación política, bonanza económica, referencia a la familia, se acordó de los militares en misiones de paz... En fin, un mensaje muy institucional que nos deja vislumbrar un poco que ocurrirá en política los próximos meses.

12/26/2006  
Anonymous Anónimo said...

Sólo me quedo con tres cosas.
Paz, especulación en las costas, y consenso politico.
No me importa nada de lo que dice este individuo, la Paz la deseamos todos, lo de la especulación en las costas que le sirva de ejemplo de donde veranea y ademas que muchas casas salen del palacio de oriente, y el consenso politico falacia con boca pequeña.

eeeehhheeee

12/28/2006  
Anonymous Anónimo said...

Uno más, que como cada año, se adapta a las necesidades del momento. Tampoco se puede pedir que en esta época concretamente, incida en ningún tema con más fuerza que en otros. Es Navidad.

12/29/2006  

Publicar un comentario

<< Home