EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

30.1.07

¿QUÉ LE PARECE SÁNCHEZ DRAGÓ COMO PRESENTADOR DE TELEMADRID?

El popular, controvertido, culto y polémico ensayista y escritor está al frente del inforativo nocturno de Telemadrid. Fernando Sánchez Dragó sustituye a Germán Yanke como director del infomrativo de autor de la cadena regional, con la sensación de que no dejará a nadie indiferente. ¿Le parece un buen fichaje? ¿Está de acuerdo con su incorporación? ¿Cuáles son sus telediarios favoritos y por qué?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es buen buen profesional y seguirá la linea profesional de Telemadrid. La subjetividad está a la orden del día en el mundo periodístico tanto en medios publicos como en los privados. Hay multitud de ataques a esta cadena por este tema, argumentando a veces la salida de German yanke de esa cadena. Su salida no se debió a un problema periodístico sino económico, pero daba una mejor imagen de "martir".

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

Junto al telediario de Gabilondo, el único que se puede ver con gusto.

1/30/2007  
Blogger Admiradora said...

Ayer no me gustó, pero tampoco me gustó el primer día de Yanke. Son otro tipo de periodistas comentaristas. Creo que lo hará bien, si se olvida de sobreactuar y deja que las cosas vayan, algo complicado para un hombre que está de vuelta de todo. Démosle una oportunidad y luego veremos.

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

El PP paga muy bien a sus voceros

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, cambio de canal cada vez que le veo, es decepcionante siendo un buen escritor.
Más manipulación en telemadrid, le pasará lo mismo que a Germán tragará hasta que los "liberales" se lo funden de un plumazo.
ABC ha ganado con la dedicación de Gemán, por cierto el manager de Fernando S.D. cobra un pastón por la intervención de este en charlas-coloquios.
Me vuelvo a los documentales de la dos...

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

a la familia Mila que tal se le trata en TVE?

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

Sánchez Dragó en televisión es un poco cargante, como escritor pasable, me parece un buen fichaje para la televisión pública, lo que he visto, no está del todo mal, le doy un voto de confianza.
Sobre mis preferencias no me declino por ningun telediario, hago zapping e incluso antes grababa alguno comparando la misma noticia y puff. es como leer la misma noticia en el mundo, abc u otros.
Cosa que nunca entederé, si hay un asesinato se condena sin jucio previo paralelamente.

1/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que es un escritor como la copa de un pino aunque recientemente viene politizandose hacía posiciones que manteniene el PP en nuestro país aunque algunos pensamos que este personaje, nos guste o no, está por encima incluso de eso.
Seguramente ganará en pluralidad y sobre todo en cultura...se eliminaran noticias basura salvo que Aguirre insista esa noche, que claro...ante eso... ni Fernando ni nadie.

1/31/2007  
Anonymous Anónimo said...

Dragó tragará carros y carretas, tendrá un corte ultraderechista claro, sabe que si no es así se irá a la calle, tiene muy cercano el ejemplo de Germán Yanke

1/31/2007  
Anonymous Anónimo said...

Mira harto, me tienes eso... No contribuyes al debate, eres como la maquinaria descerebrada del PSOE de Alcalá. Sólo vas a destruir no a crear opinión.

Cuando vi en medios digitales, un 28 de diciembre, que iba a ser el presentador de los informativos de Telemadrid Sánchez Drago pensé que era una broma. En su debut se me pusieron los pelos como escarpias cuando hablaba de sí mismo como periodista. No sé si lo es, pero toda la vida le he visto vivir de ser escritos. Si lo fue, es como si los Estopa dicen ahora que ellos son obreros. No me gusta, aunque si me gustaba su labor de promoción de la lectura, creo que cada uno debe estar en su sitio.

No creo que sea alguien de derechas, el otro día le vi entrevistando a Carrillo, para esta gente el heroe de Paracuellos, y me pareció de lo más imparcial, incluso se denotaba su admiración y simpatía.

Creo que no va a estar mucho tiempo, a mi no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito.

1/31/2007  
Anonymous Anónimo said...

A pesar de todo... me sigo quedando y de largo con los documentales de la 2!!!

1/31/2007  
Blogger Tirso said...

De momento se le ve que no está muy bien hecho al formato, pero supongo que será poco a poco. La entrevista a Ortega Lara muy emotiva y los espacios informativos pues "especiales" como él. Sigue la línea informativa de Telemadrid, muy politizada, aunque con mejor gusto, lo que se agradece.
Cuando le echen por lo menos que le den un programa cultural antes de la 1 de la mañana, ya que ha tenido que tragar con esto.

1/31/2007  
Anonymous Anónimo said...

imparcial, obviando que el único descerebrado eres tú, te comento, hay más opiniones a parte del pensamiento único del PP, se os gustaría exterminarlas como habéis hecho en otras épocas, pero por suerte hoy en día no se puede callar a los demás, sobre tu opinión solo te diré que en tu caso tener opinión es como tener culo, todo el mundo tiene, y en tu caso ambas cosas están íntimamente relacionadas. Quedo a la espera de tu próxima proclama filonazi, un saludo.
P.D.: Por decencia cambia de nick.

1/31/2007  

Publicar un comentario

<< Home