EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.9.06

¿SON IRAK, AGFANISTÁN Y LÍBANO LO MISMO?

España ha estado en los tres grandes conflictos bélicos del último lustro, y todos ellos han generado un intenso, polémico y virulento debate político y social. ¿Son guerras similares? ¿Se puede estar a favor de unas misiones y en contra de otras? ¿Es coherente la actitud del PSOE? ¿Y la del PP?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mí todas las guerras son un asco y una derrota que sólo sirven para engordar la cuenta corriente de las empresas del ramo. Seré muy simple, pero así lo veo.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Irak y el Libano no tienen nada que ver. Pero es impresentable ver a toda esa gente que salió con el 'No a la Guerra' metiéndose ahora la lengua en salva sea la parte cuando el PSOE manda soldados a Afganistán. Ésta y la de Irak sí son iguales: ambas fueron declaradas por Bush sin permiso de nadie; no gozaron del respaldo inicial de la ONU y se presentaron como operaciones contra el terror. Ahora que se ha cumplido un año de la muerte de los soldados del Cougar en Afganistán, puede decirse: ¿Se imaginan la que le hubieran montado al PP si el helicóptero se le hubiera caído a Trillo? Y conste que el tipo ése me da grima.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Se parecen tanto como el Obispo de Alcalá a Pedro Zerolo.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

'No a la guerra' (Mientras no la declare el PSOE, en cuyo caso es humanitaria y mola)

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Nono, con tal de no escuchar tus tonterías soy capaz de regalarte unas vacaciones donde quieras. ¿A lo mejor a las Azores? Hace falta ser patán.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

La guerra de iraq, agfanistan y libano son iguales sangre por petroleo...
iraq legionarios protegiendo infraestructuras de atentados y como no! un oleoducto
agfanistan mientras realizan supuestas tareas humanitarias y salvaguadar elecciones se protege en la provincia mas lejana de la capital un oleoducto.
libano el dia que comienza el bombardeo se inagura el mayor oleoducto del mundo que bombeara miles de barriles diarios a occidente, curiosamente entre los mayores accionistas una familia de banqueros hebreos y las grandes petroleras de EEUU,Inglaterra y Francia.
Salvaguadar los intereses de Israel y otros paises es la justificación de esta guerra.

SANGRE por PETROLEO.

9/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home