¿HAY 'CAPOS' CONTROLANDO LAS OBRAS?
DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com
5 Comments:
Al parecer el sistema de estos señores es llegar y decir "mire usted si no me contrata le van a robar". Me recuerda a la mafia, ya que entonces se pagaba la protección de ellos mismos. Pero no tienen por qué ser todos así
Es extorsión pura y dura, y sí, son todos así, si contratas a otra gente les atacan y roban en la obra, hasta que les contratas a ellos, incluso ponen en las obras carteles de "vigilante gitano", para que todo el mundo sepa de que va el tema. Sólo se salvan las grandes constructoras que cuentan con sus propios guardas de seguridad profesionales, al resto les toca pasar por caja, son como los “gorrillas” pero a gran escala.
Pero a veces te pones en la piel del pequeño comerciante y es un problema para ellos, la policia no te va a hacer la vigilancia, o pagas o sufres las consecuencias. Tiene que ser una decisión difícil. Y me da lástima porque los pequeños constructores a menudo eras obreros de la construcción que han querido prosperar.
Los planos, el suelo, las adjudicaciones...
El gitanillo es el deshielo del icebeg.
Supongo que será por el cartel con el teléfono en las polémicas obras del nuevo mercado municipal.
Bueno, mas grave son los "poceros" de la construccion que los gitanillos. Y en alcalá tambien tenemos poceros de esos. Curioso es que se ofreciese en el difunto mercado municipal.
Publicar un comentario
<< Home