EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.9.06

¿ES LEGÍTIMO PROHIBIR LA OBRA DE RUBIANES?

El Teatro Español no programará finalmente, por orden de su director y 'consejo' del alcalde Gallardón, la obra del actor Pepe Rubianes, que insultó a España en un programa de televisión de la cadena autonómica catalana. El artista ha dicho ahora que fue malinterpretado, pero la decisión es inamovible. ¿Considera que la obra debió mantenerse o cree que sus palabras le invalidaban para representar una obra con cargo a fondos públicos?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo grave sería prohibir que ese señor pudiera representar en cualquier sala privada que quisiera contratarle. Y lo estúpido pagarle con dinero público tras lo dicho. En todo caso, lo que me parece más lamentable es que un tipo que piensa así luego no tenga escrúpulos en aceptar el dinero de un teatro español y público. Menudo jeta.

9/08/2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que se consigue echando a ese tipo es convertirle en un héroe. Aunque me dan ganas de vomitar al escucharle (sugiero entrar en youtube.com para verle en acción), yo hubiera mantenido su obra. Al fin y al cabo, con no ir era suficiente.

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Se imagina a alguien a Joaquin Sabina diciendo "puta Cataluña" y que "se la metan en los cojones" y que aún asi fuese contratado por la Generalitat? Ni de coña. Vale ser puta, pero no vamos a poner encima la cama con los impuestos de todos: anda que no hay salas privadas en Madrid, Alcalá o Móstoles en las que este majadero fascista puede dárselas de progre con su obrita sobre Lorca. !Si don Federico levantara la cabeza!

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Venga, a ver si Elisa de Francisco le echa un par de ovarios y le contrata. Total, para lo que le queda, puede despedirse dando un buen espectáculo. Severién se tiraría de los pelos, jejejeje

9/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Estoy cansado de que me llamen 'facha' o que me acusen de acabar con la ibertad de expresión por defender que a ese señor no hay que contratarle con dinero público. Aquí los únicos fachas son los que hablan con violencia y perturban la convivencia o los que les respaldan con lemas tan tontos como los vistos en la Diada. Ya está bien de confundir la velocidad con el tocino y de convertir al final a la víctima en el verdugo.

9/12/2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo sé que no es el primer espectáculo que se cancela por presiones políticas... a qué me recuerda esto? Me da un poco de miedo pensarlo.

9/12/2006  
Anonymous Anónimo said...

Alguien dijo en su periódico hace poco, a raiz de aquel señor que consiguió prohibir el cine en una terraza de verano, que un tal Andy Wharhol afirmaba que todos tenemos derecho a cinco minutos de gloria. Rubianes ha visto su "careto" en los periódicos más que en toda su vida. Y encima gratis. Cagarse en la puta "España" y despues querer actuar en el Teatro "Español" es mucho.
Ahora en las camisetas "todos somos Rubianes" y carnaza para la derecha. Contratos millonarios para la "víctima" y otros pobres limosneando contratos porque solo saben hacer teatro y no se les ha ocurrido cagarse en el gobierno andorrano para que les contrate la república de Liechtenstein.

9/13/2006  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena A Mario Gas por haber decidido seguir al frente del Teatro Español. Las desafortunadas declaraciones de su amigo no tienen porqué desbaratar un proyecto serio e inteligente. Que rabie la derecha en sus cavernas y a partir de ahora que dejemos de hablar de Rubianes y él, por salud mental, que se cuide esa lengua. En cuanto a la COPE y ciertos medios, que escupan para otro lado. Ya está bien de estar demonizando contínuamente todo lo catalán. Respeto para los "hunos" y para los otros. Convivencia desde la inteligencia que tanto nos está haciendo hace falta. Y los "progres" que tampoco eleven a Rubianes a los altares.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

Es una cacicada de ARGallardón, por mucho que le pinten (incluso desde la prensa progre) de tolerante y cultureta. Al final, los genes fachas terminan jugándole malas pasadas.

9/15/2006  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que si en lugar de Rubianes hablando de España es Norma Duval haciéndolo de Cataluña, Amenedo y tantos otros 'progres' de pacotilla se hubieran puesto como motos y hubiesen aplaudido con las orejas a la generalitat por mandar a paseo a la tipa ésa. Cuánta hipocresía, cuánto cinismo y cuánto complejo hay. De pena.

9/15/2006  

Publicar un comentario

<< Home