EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

7.4.07

¿CREE QUE HABRÁ SORPRESAS EN LA CANDIDATURA DEL PP?

El próximo martes se desvelará la candidatura del PP en Alcalá, en un acto público encabezado por Bartolomé González. La popularidad del actual alcalde es el gancho de nuevo de una lista en la que él pesa más probablemente que todos sus compañeros y que las propias siglas. Aún así, ¿cree que habrá sorpresas? ¿Prevé la incorporación de nuevas caras? ¿Presume bajas sonadas o una continuidad casi absoluta?

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pienso que no, la mayor sorpresa ha podido ser su número 27, el señor Fisas pero nada más. El proyecto de Bartolo es de continuidad, ha hecho las cosas bien en esta legislatura y a pesar de su humildad lo sabe. Tiene a su alrededor un grupo unido, fiel y además profesional que sabe hacer las cosas. Siendo consciente de su actual situación de estabilidad y prosperidad lo tiene fácil manteniendo esa estabilidad por la prosperidad ya vendrá sola haciendo lo que hasta ahora, trabajando y además haciéndolo bien.

4/07/2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy totalmente de acuerdo con señor t la verdad que Bartolome a hecho un gran trabajo estos 4 años y estoy convencida de que sera una continuidad para poder seguir haciendo lo mejor por alcala.
Realmente hay que felicitarles por estos 4 años y necesitamos que continuen para la prosperidad de la ciudad y que todos los ciudadanos tengamos esa sensacion de progreso que estamos viviendo al ver que se hacen cosas en nuestros barrios como parques, aparcamientos y podemos comprobar mas vigilancia o limpieza en estos la verdad que es una alegria ver como alguien se preocupa por alcala y por mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos.

4/07/2007  
Anonymous Anónimo said...

Se dice, se comenta , se rumorea.
Muchas cosas, solo aplaudiría que cambiara al concejal de mayores que ha sido el mas nefasto de la legislatura.
El partido popular tiene que dar sorpresas para continuar su proyecto, sin esas sorpresas las urnas le diran, si sigue o al banco de enfrente.

4/07/2007  
Anonymous Anónimo said...

A mí, sinceramente, mientras continue adelante el proyecto del PP, que tan buenos resultados está dando y que tanto beneficia a Alcalá, me da igual quien ocupe las concejalías.

4/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

La candidatura del PP, no dará grandes sorpresas en su composición,

solamente hay seis nombres que suenan, tres para salir y tres para

ocupar los puestos salientes,los demás quedan como están "poca

renovación"

Los salientes pueden ser
Elisa de Francisco.-Cultura y Festejos
Ramón Alonso Masero.-Tercera Edad<
Teresa Obiol.-Servicios Sociales

Los entrantes pueden ser

Virginia Sanz.-Presidenta NNGG del PP Alcalá
Su nombre ?.-Presidente Centro de mayores Los Pinos

Miguel Ángel Pérez.-Ex-presiente NNGG de Torrejón

4/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

No creo que haya sorpresas. En el PP de Alcalá, y en general en la política local, solo acaban los mediocres. La gente medio buena no se acerca a los partidos, es una desgracia pero es así. En el caso del PP, no me gusta lo que hay y supongo que lo que venga será igual de superficial y poco preparado.

4/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

"De vez en cuando, es bueno cambiar todo para que todo siga igual" (El Príncipe de Lampedusa en Il GATTOPARDO)

4/08/2007  
Blogger Tirso said...

No creo que haya sorpresas, puesto que los cercanos al PP ya nos han dicho que saldrá la defenestrada junto con los concejales de gobierno inexistentes y entrará la presidenta de nngg que parece más disciplinada y comedida.

4/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

pienso sinceramente que el partido popular no tiene sorpresas bajo las mangas, creo q es un partid que va con toda la verdad por delante y creo que se ha demostrado en cada uno de las actuaciones llevadas a cabo, bartolomé es un ejemplo en la ciudad de alcalá y creo q no habrá sorpresas en la lista para la próxima candidatura sino todo lo contrario una apuesta por la calidad y el futuro que es lo que los ciudadanos de Alcalá merecemos.

4/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

No habra ninguna sorpresa grande, ahora toca hacer balance de lo bueno y de lo malo, Ha sido una legislatura que ha tenido contiunida con mucho apoyo por parte dela comunidad de madrid pero no del estado.

4/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

El PP va a sacar 17 concejales mínimo. Hay PP para rato en esta ciudad. No va a saber el alcalde que hacer con tanto concejal.

4/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

La única sorpresa sería que desapareciesen los actuales concejales, o que no estuviese primero Bartolo, o que apareciese Rajoy, o Gallardon, o la Espe. Por lo demás, mas de lo mismo. Ellos creen que lo han hecho muy bien, y los alcalainos lo diremos en las próximas elecciones. En mi opinión sacará muchos concejales, pero creo que debe despedirse de la mayoría absoluta. Por lo tanto, quedará en manos de concejales llave de diferentes partidos para continuar siendo Alcalde. La verdad es que "la sintonía" con el gobierno de la CAM ha sido un fiasco.

4/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/10/2007  
Blogger DIARIO DE ALCALA said...

Le rogamos al usuario que se autodenomina 'La bruja de Alcalá' que deje de incluir el mismo comentario que ya le hemos eliminado tres veces. Puede hacer todos los pronósticos que quiera, nosotros se lo respetaremos, pero no puede incluir contenidos calumniosos que consideramos necesario eliminar. Si quiere que su mensaje aparezca, haga el favor de modificar una parte del mismo para que cumpla los requisitos mínimos de difusión. Gracias.

4/10/2007  
Anonymous Anónimo said...

Sres. del Diario de Alcalá:
Se está notando mucho su parcialidad, yo – con todos mis respetos - creo que no he calumniado a nadie y lo que no es de profesionales es quitar las predicciones u opiniones que sean contrarias a su línea editorial. Con el tiempo todo se sabe y hay otros medios de comunicación que si lo publican, así que le redacto el contenido de mi predicción “recortando” lo que según ustedes es calumnioso.
Según mis predicciones abaladas por el Tarot y las estrellas, el resultado en las elecciones del 27 de mayo de 2007 en Alcalá de Henares serán los siguientes:
PP.- 13 concejales, PSOE.- 13 concejales, IU.- 1 concejal. Por lo tanto el Partido Popular pasará a la oposición.
También vaticino que se procederá a la realización de una exhaustiva auditoria en el Ayuntamiento.
Muchas gracias y un saludo.

4/11/2007  
Anonymous Anónimo said...

Vaya bruja piruja.
13 flautistas
13 ratones
1 queso podrido.

Limpia la bolita, espero que no la tengas tan manchada como las bragas

4/14/2007  

Publicar un comentario

<< Home