EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

11.10.06

¿CONSIDERA A BONO CAPAZ DE GANAR A GALLARDÓN? ¿CÓMO AFECTARÍA SU 'FICHAJE' AL PULSO ENTRE SIMANCAS Y AGUIRRE?

Todo indica que el ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, encabezará al PSOE en Madrid y se medirá a Alberto Ruiz Gallardón con la alcaldía de la capital como objetivo. El pulso entre los dos 'pesos pesados' se antoja apasionante y admite muchas lecturas: ¿Qué será de Gallardón si no gana? ¿Un Bono vencedor se convertiría de nuevo en la principal alternativa socialista al propio Zapatero? ¿Cómo afectará este duelo al que también librarán Esperanza Aguirre y Rafael Simancas para obtener la presidencia regional?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La desfachatez de nuestros políticos no tiene límites ni pudor y Bono parece tener algo de descerebrado o tentetieso que por ambición es capaz de aceptar ser hasta portero de discoteca. Dejó el virreinato de Castilla La Mancha. Llegó a Defensa con la parafernalia de unos Juegos florales, salió de allí con el rabo entre las piernas y algunos asuntos oscuros, jurando por los mazapanes de Toledo que nunca regresaría a la política. Los socialistas han buscado Alcalde hasta debajo de las piedras y de los zerolos. Al final el único candidato, el tentetieso, el incombustible. Creo que Gallardón lo tiene fácil aunque tenga levantado medio Madrid y soliviantado a casi todo su partido.
Se da el mismo caso que en nuestra ciudad. Por tanto, y a mi pesar, creo que tenemos Bartolo y Gallardón para rato, pero por favor, Bono no. Nunca mais tener que soportar a tan indigesto personaje.

10/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Puede estar tranquilo... parece que finalmente Bono, ese que "es capaz de aceptar ser hasta portero de discoteca", no pugnará por la Alcaldía de Madrid. A mi me parece un populista y un demagogo... su perfil sería más adecuado en el mismo ring que Aguirre, la mujer que gobierna en Sol para llegar a La Moncloa. Aunque claro, hace tiempo que no encuentro un candidato que realmente merezca la pena como tal y estoy harto de que andemos buscando cromos para llenar el mismo álbum de siempre... Otra política es posible y necesaria.

10/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con usted y lamentablemente estamos condenados a seguir esperando a su tocayo... es decir: "esperando a Godot"

10/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Bono es el Gallardón de la izquierda: ambos gustan en el electorado contrario, lo cual en realidad sólo es una muestra de la demagogia que ambos se gastan. Objetivamente ambos son muy buenos candidatos, pero cualquiera que rascara un poco bajo la superficie sólo encontraría marketing y populismo. No me gusta nada ninguno, pero ojalá se midan en las urnas. Puede ser divertido.

10/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

Amigos míos:
A Bono se le ha amargado el dulce. Ha debido descubrir el mortal cianuro que sus compañeros habían introducido dentro. Su amigo El Pocero, que sabe mucho de interioridades, le ha debido decir: "llevate cuidado Bono que una vez más te la quieren jugar". Ya no se presenta para Alcalde de Madrid. A estas horas el maléfico Blanco seguro que le está tirando los tejos a Ana Belén, Victor Manuel y Sabina para configurar un tripartito de lo más castizo, progresista e incombustible desde la desaparición de Tierno Galván. Miralá, miralá, la Puerta de Alcalá. Mientras tanto Esperanza Aguirre tiene pensado tirarle los tejos a Bono para ver si consiguen derrocar al maléfico Gallardón y de ese modo unir voluntades inmobiliarias para el futuro de una tercera República presidida por ella como Reina Madre.
Acaban de sonar los clarines de este "Ruedo Ibérico". Se abre el toril y no sale toro alguno que pueda lidiar este torero de salón que es Gallardón.
Que Dios reparta suertes porque ya solo nos queda para disfrutar la tragicomedia urbanística de Simancas y Aguirre, con Suárez Machota como mozo de espadas, o tal vez tan sólo de monosabio.

10/11/2006  
Anonymous Anónimo said...

De lo que se han librado los de la capital, aparte de ir a misa los domingos, los miercoles tambien.
Mas obras en la M-30, el subsuelo adjudicado al pocero, los pitufos de gala diaria, puente aereo madrid-ciudad real y de remate mas talas en la keli-campo otro cabañeros.
De lo que se han librado muchos.
CASTILLA COMUNERA

10/12/2006  

Publicar un comentario

<< Home