EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

4.2.07

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE DE TV DEL MOMENTO? ¿Y DE SIEMPRE?

No todo va a ser política. Hoy descongestionamos un poco el blog con un debate sin polémicas. O tal vez sí. Le proponemos que mire a la televisión y a su memoria para señalar la mejor serie del momento y la que, a su juicio, ostenta esa categoría en la historia.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las series de grey's anatomy y del doctor house. Si, ambas de la cuatro, lo que pierden en los patéticos y subjetivos debates lo ganan en las series. Pero siempre procuro bajármelos...

2/04/2007  
Anonymous Anónimo said...

El equipo A, con el Mister T., fuera de coñas, no veo mucha tele pero estoy deacuerdo con el anterior contertulio, doctor house.

2/04/2007  
Anonymous Anónimo said...

Los Soprano, sin duda

2/04/2007  
Anonymous Anónimo said...

De ahora A dos metros bajo tierra y Los Soprano. De antes, me quedo con Cheers y Canción Triste de Hill Street. Y de mucho antes aún, con 'Cuentos para no dormir', por poner una española también.

2/04/2007  
Anonymous Anónimo said...

De ahora House, Boston Legal, El Ala Oeste de la Casa Blanca y los Soprano. De antes, Padre de Familia, Sandokán, Arriba y Abajo, La Barraca, las Chicas de Oro y Twin Peaks, en distintos años.

2/04/2007  
Blogger Admiradora said...

A dos metros bajo tierra es muy buena, enseña lo que es una verdadera sociedad liberal, Perdidos tambiés es buena, se ve como cada individuo potencia sus características. Friends quizás es la mejor, por todo. Por último El ala oeste de la casa blanca, ja, ja, ja, por no abandonar la tradición.

2/04/2007  
Blogger Tirso said...

Las mejores series en mis recuerdos fueron Verano Azul, Los problemas crecen y Padre de familia, y de ahora pues Friends y A dos metros bajo tierra.

2/05/2007  
Anonymous Anónimo said...

Partiendo de que la tv española es una basura, de vez en cuando ponen series interesantes- house -- el comisario -- y luego series que no se están echando como startgate atlantis, the unit, etc, por norma general, en este pais de cotillas, es preferible gastarse el dinero en saber con quien se acuesta pepito que en series interesantes. por cierto, se debería empezar a poner peliculas y series en su idioma original y sin traducciones que muchas veces están mal hechas.

2/05/2007  
Anonymous Anónimo said...

Las americanas son por lo general bastante mejores que las españolas, entre las cuales me quedaría con la '7 vidas' del principio y con el 'Quinto Jinete' de hace muchos años. Pero al lado de House, CSI, Hill Street, Norte y Sur y hasta Orzowei no tienen mucho que decir. Gracias.

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Como serie de ahora CSI. Ya no porque me guste o me deje de gustar, sino porque está MUY trabajada. Como serie de siempre, apoyo al equipo A... y a Mc Gyver ;)

Como españolas, Aquí no hay quien viva

2/07/2007  
Anonymous Anónimo said...

De las de siempre, La conquista del Oeste, 'V' y Los hombres de Harrelson. De ahora o de hace poco, me gustan mucho House, The Closer, Me llamo Earl, CSI y de española Aída. En general, el nivel de series es muy bueno, especialmente las americanas. Y aunque nadie la ve, en la Sexta hay otra estupenda que se llama Bones.

2/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

Los Serrano... me recuerda al PP, muchos cazurros, alguna que otra rubia de vote y casi todo es mentira.

2/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

Los Serrano... me recuerda al PSOE, muchos cazurros, alguna que otra rubia de vote y casi todo es mentira.

2/09/2007  

Publicar un comentario

<< Home