EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

19.2.07

¿TIENE ALCALÁ OPCIONES DE GANAR A CÓRDOBA O CUENCA COMO CAPITAL CULTURAL EUROPEA?

Alcalá se medirá a algunas de las grandes ciudades históricas de España para lograr la designación como Capital Cultural Europea en 2016. El bello municipio andaluz aparece como gran favorito en una carrera en la que Alcalá apenas ha mostrado aún su proyecto. Se sabe que Cervantes será el eje intelectual de la propuesta, cuyos detalles se conocerán en breve. ¿Cree que tenemos opciones? ¿Considera que, ocurra lo que ocurra, el reto tiene sentido?

51 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuenca puede ser una ciudad de nuestro nivel, pero me temo que con Córdoba no podemos competir en ningún caso, su nivel está muy por encima del nuestro, tal vez dentro de unos añitos..., de todas maneras, nunca se sabe.

2/19/2007  
Blogger Admiradora said...

Alcalá tiene todas las opciones más si creemos en el proyecto, si volvemos a estar unidos como cuando siendo alcalde Bartolomé González conseguimos el Patrimonio de la Humanidad.

Aunque me cueste decirlo, en esto nuestra cercanía a Madrid es nuestra aliada.

Pero además, ¿Cuenca o Córdoba? Si me dijerais Toledo o Granada temblaría pero estas dos ciudades tienen muchos más inconvenientes que Alcalá. Creo que les ganaremos.

Cabe recordar que el PSOE dijo que no podríamos conseguir esta capital, que no nos daba tiempo. Los ciudadanos deben saber que el PSOE de Alcalá no cree en sus posibilidades y que quiere además diluir la personalidad de nuestra ciudad en un consorcio del Corredor, donde pasaremos a ser una pedanía de Torrejón.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Temprano empiezan los voceros con sus insidias, intoxicaciones y mentiras, lo de pedanía de Torrejón si no fuese tan aberrante e insultante sería hasta gracioso. Algunos están en campaña.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda las tiene pero hemos de apoyar, la ciudadanía de Alcalá y su comarca, la causa y la potencialidad de la capital del Henares. Fuera complejos y convencimiento de la misma autonomía y del gobierno español de que Alcalá merece tener cerradas muchas heridas fruto del expolio sistemático de numerosas instituciones con sede histórica en la ciudad.

Lo va a conseguir y vamos firmes y sin complejos. Más publicidad en la ciudad y en toda la autonomía.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Todos juntos, con Bartolomé a la cabeza, apoyandole sin fisuras, y con empeño, y bajo la pancarta de una "unidad de destino en lo universal" lo conseguiremos. Que duda cabe.

Por dios, me parece que hay tantas opciones como de ser sede de las olimpiadas para el 2034, o sede de una exposicion universal para el 2016, o sede de los juegos olímpicos de invierno para el 2018.


Pero si nos gastamos un monton de pasta en el año del Quijote, y cualquier pueblo de la mancha consiguio el triple de visitantes con una quinta parte del presupuesto. ¿y dicen noseque de capital cultural? ¿frente a córdoba?.

Habrá que esperar algunos añitos mas.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Alcalá para mi tiene muchas posibilidades.Hay que creer en el proyecto y defenderlo a tope.Al igual que se ganó lo de Patrimonio de la humanidad. que para unos ( como los del psoe ), querían a toda costa que no se lo diesen. Ahora lo mismo. Harto, te pierde la bocaza. Es primero vocero eres tú. Eres el primero que empieza hacer precampaña de la psoe.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Blogger clint said...

Recuerdo alla por el año 98, cómo celebramos toda la ciudad el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad. Todos unidos en torno a un proyecto del que nuestro alcalde, Bartolomé González, nos hizo partícipes. Un proyecto en el cual los ciudadanos éramos su eje.
¿Porque no vamos a ser Capital Cultural Europea?. Estoy convencido que nos van a presentar un proyecto igual o mejor que el que se nos presentó para la candidatura de Patrimonio.
¿Que tiene Cuenca o Cordoba que no tenga Alcalá?. La primera las casas colgantes, la segunda la Mezquita, y Alcalá todo.
Desde la cuna de Cervantes, como tener una de las universidades más antiguas del mundo, nuestra biblia políglota, un casco histórico de envidia, o la sede del instituto Cervantes...
¿No es suficiente proyecto?

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, hay que ser como tú, para no darse cuenta que defiendes a la psoe, eres anti pp. Prefieres que Alcalá sea una ciudad de tercera, con tal de criticar al PP. Tú si que sabes. Claro por eso criticais todos los años la celebración de patrimonio de la humanidad porque os está escociendo que lo consiguiese bartolo en vez de Peinadiski.Por eso también vais hacer demagogia barata y sucia, como vosotros, para que crean que alcalá no tiene posibilidades. Ahora habrá que ver, si lo poneis igual es un supuesto gana la psoe.¿ También opinarás lo mismo ?

2/19/2007  
Blogger lope de figueroa said...

Alcalá tiene las mismas opciones de ser capital europea de la cultura, que el Atlético de Madrid de ganar la Champions.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que para poder competir con Cordoba que parece el mas adecuado habria que:

- Alcanzar un grado de peatonalizacion bastante mas superior al que tenemos. (por no decir que no hay peatonalizacion prácticamente)

- Debería existir una red de carriles bici que permita usar este medio de transporte.

- Eliminar ciertas tiendas con sabor americano y sustituirlas por otras de corte mas castellano de lo que es el casco historico.

- Adecentar bastantes calles adecuandolas al transito de peatones y mas si son minusválidos, eliminando en la medida de lo posible el tránsito rodado, y el colapso de coches. No vale rebajar una acera. Se trata de que un minusválido pueda ir desde cualquier parking por poner un ejemlo, hasta el centro.

- Un transporte público eficaz y a un coste mas o menos asequible, que permita "acercar" al centro, a todos los posibles "clientes" en un tiempo razonable desde los grandes centros comerciales. Yo me inclino por el tranvia y el trenecito turístico.

- Incrementar un poco el tema de la limpieza de algunas zonas. En general es aceptable, pero hay muchas esquinas y rincones con excrementos caninos y humanos, asi como fuertes olores (no pongo ejemplos), a los que las brigadas de limpieza no llegan.

Cualquier ciudad candidata, en estos puntos indicados nos barre, y en algunos de forma muy amplia. En cuanto a plazas hoteleras, y servicios al visitante y oferta cultural no veo problema ya que podemos competir perfectamente.

2/19/2007  
Blogger Admiradora said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

ivanblan, tus comentarios son cada día mejores, más realistas, mejor argumentados, más veraces y más convincentes. Cada vez los leo con más regocijo Gracias.

P.D.: ¿seguro que no trabajas para el PSOE?

2/19/2007  
Blogger Admiradora said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Blogger Admiradora said...

El que es evidente que es un vocero lleno de insidias eres tu Harto. Es muy evidente tu relación con el PSOE. y que estás en nómina. Sino, ¿cómo puede ser posible que estés día y noche conectado?

Parece que es evidente que Harto prefiere que gane Cuenca o Córdoba. Es tan grande el sectarismo de algunos contertulios, que prefieren el mal para Alcalá, pensando que esto le causará mal a Bartolomé. Son los primeros en identificar claramente a Bartolomé González con Alcalá.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Solo intentarlo ya merece la pena: nos obliga a todos a ser mejores. Es una pena que hasta en algo así se haga política barata: el PSOE se opone a esto, enfría lo del Thyssen y se pone a favor de la Universidad en los cuarteles. Una vergüenza, creo yo. Lo decente sería que todos apoyaran y, en todo caso, que luego el PSOE criticara al PP si no es capaz de pasar de los dichos a los hechos. Eso es lo que haría un partido capaz de gobernar.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Harto, tus comentarios si que te dejan en evidencia. Y deja muy clarito para quien trabajas. No más que insultar a los contertulios, lo que te llevan la contraria.
Para mi, Alcalá tiene mucho más que Córdoba y Cuenca.
Para ti harto, como lo propone Bartolo, te repatea e intentas meter cizaña para manipular.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Como dice harto, y como siempre he dicho en otros hilos similares, llevamos siglos de retraso por culpa de los que ya sabemos, por lo que nos falta mucho para estar a la altura de Córdoba, ya no sólo en infraestructuras, servicios y desarrollo turístico y cultural, sino en otro tipo de cosas, no materiales, y más difíciles de conseguir, como apoyar la idiosincrasia alcalaína, mantener apoyo unánime a los retos de la ciudad, y por consiguiente, el propio sentimiento de ciudad hacia Alcalá (empezar pensando que "es mi ciudad") y no hacia Madrid, como hacen muchos alcalaínos...

http://provinciaalcala.blogspot.com/

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

No me lo podía creer, pero es cierto, llevo varios días comprobándolo, hay periodistas a sueldo del PP en el blog que cada vez que hay un comentario, no ya contra el PP, les vale con que sea algo mínimamente crítico de la ciudad, reaccionan al instante. Además atacan con unas premisas muy claras, todos los comentarios son iguales, primero se defiende a ultranza a Bartolo (aunque no se le haya criticado), después un breve comentario sobre el tema (para disimular), luego se saca algo "bueno" de la gestión del PP (para desviar el tema a su favor) y finalmente se remacha atacando a degüello al PSOE. No se puede negar que son unos profesionales con la lección bien aprendida, calientan el post sin que medie provocación y luego dejan que lo rematen con insultos los exaltados habituales que ven el camino del despropósito abierto, lo dicho, un trabajo excelente, vergonzoso, pero excelente. Popper es realmente bueno, no hay más que ver esta charla, el tema está casi olvidado, el ha saltado el primero, los exaltados han hecho su trabajo, y luego remata atacándome a mi, acusándome de ser lo que él es un plumilla a sueldo, exaltando a Bartolo e identificando al PP con la ciudad. Además es curioso, dice que yo paso mucho tiempo en el blog, cuando es él el que está al quite, yo he intervenido esta mañana, igual que él y ahora ya está otra vez liado, increíble pero cierto, repito, buen trabajo, muy profesional, siempre manteniendo el sistema.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja. Qué cara tienes Harto! Os sigo a todos y todas y a ti se te ve que estás del lado del PSOE, pero muy clarito. Hasta utilizas los mismos argumentos que los peperos, pero más gracioso, lo de periodistas a sueldo es la monda, qué imaginación, de alguien que no respeta a ningún compañero del foro.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Si se consigue ese título, o que la Fundación Thyssen tenga algo en Alcalá, o que el Instituto Cervantes se hubiera quedado aquí y tantas grandes cosas para la Ciudad, el Diario de Alcalá tiene mucho que ver pués la cobertura y difusión de estos actos entre la población aún mantiene algo del carácter de Ciudad que Alcalá siempre ha tenido.

Gracias al Diario.

P.S. ¿QUÉ PASA CON LAS EDICIONES DE LOS PUEBLOS?

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Cuando Harto escribe, lo hace con 3 ó 4 estilos diferentes, tantos como votos diarios recibe Javier Rodríguez. Sueles intervenir para apoyar las tesis más moderadas de Tirso, pero siguiendo tu línea. Para mi Harto es un equipo de personas del PSOE que hacen una labor de acoso y derribo al alcalde. Siempre es crítico si le veis.
En este debate, los dos primeros comentarios se ve que son de una persona, pero el último es de otra. Hay uno intermedio que es diferente.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, este sitio se convierte en un campo de batalla político donde afiliados y militantes de los partidos de Alcalá se meten. Por lo que el compañero deja ver, incluso hay quien adopta varios morfos e identidades y estados de opinión.

Vaya mi sugerencia a que se vuelva a crear una cadena de televisión local como la extinta TELE-ALCALA, la cual echaba los miércoles y los viernes sobre las 19:00 un excepcional y entrañable programa llamado "LA TERTULIA", a la que iba Urbano, Crescencio, Santos Mercader, Galván Fradejas, Azañedo y tantos otros históricos de la ciudad que mantenían un cordial y agradabilísimo debate o tertulia con temas de la ciudad y dirigido por aquel chico llamado Victor Castillo. Hará 10 años que no echan la tertulia aquella y espero que se recupere porque Alcalá necesita su televisión y un medio audiovisual donde, por estas fechas, seríamos muchísimos los que seguiríamos animados debates pre-electorales y sobre el estado de la ciudad y otros chascarrillos.

2/19/2007  
Blogger Tirso said...

Las opciones se demuestran trabajando y de momento el Ayuntamiento de Alcalá de eso poco. Espero que haya quien se tome en serio de verdad este reto y no se lo saque como un conejo de la chistera para sacarse fotos. Si se trabaja de verdad y si se apuesta no se si se logrará o no, pero seguro que hay que seguir trabajando para la vez siguiente, no como el Partido Popular que rechazo la idea hasta que se vio en época electoral sin haber hecho nada por la ciudad.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Amigos, sinceramente, siempre sacais el tema del partidismo y llegais a las manos.
Una pelea, otra pelea, y a seguir.
Así Alcalá no va a llegar a ser nada y mucho menos va a ser la capital cultural de ningún sitio.

Este interesante hilo se ha creado para que opinemos si Alcalá tiene opciones o no de ser la Capital Cultural Europea y no para ver si es mejor Bartolo o Rodriguez.

Opinando cosas constructivas y alguna propuesta interesante para ayudar a la ciudad puede que hasta lo vean nuestros propios políticos y lo tengan en cuenta.

A ver si buscamos cosas comunes y las proponemos para Alcalá y para este proyecto de Capital Cultural Europea. Compañeros, hay que ser constructivos y no tan reencorosos. Un saludo.

http://provinciaalcala.blogspot.com/

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Despues de las elecciones ya lo veremos, aquí no hay quien diga nada sensato, enseguida se politiza soezmente.
Ya me está doliendo la cabeza, de leer siempre a los mismos, las mismas vainas.¿ no hay nada mas allá de la politica en Alcalá?
Preferiría ir a Cordoba al paso que vamos, por lo menos disfrutaría de un estupendo sol, buenas gentes y arte por los cuatro costados.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo que haya gente que busque pegas a lo del Thyssen o a la capital cultural. ¿Estamos locos o tontos o qué? Son dos cosas maravillosas, decir que Alcalá no está preparada o no lo vale es tanto como renunciar a mejorar. Y encima de lo del Thyssen nos lo pagan y quieren traer sin haberlo pedido... increíble que alguien saque pegas, increíble.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

jaja Que gacioso eres Harto. Tu eres el que más esta aquí. En este blog no es el caso pero ha habido momentos en los que solo hablabas tu y yo me metia a contestarte cuando podía. Realmente dudo que trabajes en algo ni que estudies porque los estudiantes no tienen demasiado tiempo. Jubilado? parado? sindicalista? tal vez lo ultimo pero junto al carnet de UGT fijo fijo que tienes el del PSOE. Por cierto, si te referías a mí con uno de esos periodistas a sueldo del PP te equivocas,no estoy afiliado y ni muchísimo menos me pagan.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Qué triste es empezar a descalificarnos unos a otros.
Todos los que enseguida saltáis cuando dicen lo contrario que lo que vosotros escribís en el blog (harto, lotero, y demás soplagaitas progresistas), sois los que realmente crispáis y los que provocáis el enfrentamiento.
Y luego váis de víctimas. Muy típico del socialismo zapateril y rodrigueril.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

popper, espero que por lo menos te paguen bien y te acaricien el lomo de vez en cuando. Por mi trabajo no te preocupes, ya lo he comentado alguna vez, soy ideólogo del PP, un trabajo que me deja mucho tiempo libre.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

amigo harto, veo que eres incapaz de hablar con educación. Sigue insultando a la mínima. Qué bonito ejemplo das.

2/19/2007  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro Harto, veo que estáis perdiendo los nervios, los números no salen y son muchos los cargos que hay que dar a los amigos. Que sepan todos los alcalainos que vamos a tener que pagar a un ejército de asesores de Javier Rodríguez una millonada, si ganan.

Harto, lo de imbécil de todas formas debe de ser la cara que se le queda a cierto señor al que creo que conoces cuando ve que tiene que poner la cabeza de lado para entrar por la puerta.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Poper, yo denunciaba a harto por decir que el ayuntamiento te paga por escribir aquí.

Lotero. A tí, sí. Tengo 17 años, es cierto, he estado en el ejercito este verano en la EMP saltando en paracaidas pero no soy militar. Soy estudiante. No tengo ninguna enfermedad mental, creo yo, y no se me cae la baba por la comisura de la boca, pero si quieres confirmar mi estado mental habla con harto, el que hablo del "coeficiente intelectual" (es cociente pero el no lo sabe) seguramente que es el experto. No soy afiliado al PP, no siento ningún resquemor por no estar en su lista y si me la machaco será porque busco a alguien del género femenino de tu familia. Lo siento lotero, me metería con tu padre pero dudo que ni tú sepas quién es.

A mi amigo Harto... Tonto util? de nuevo descalificando? me decepcionas. Y la verdad es que me ofende porque viniendo de un experto psicologo como tú cabe pensar que puedes tener razón por conocimiento supremo en la materia. ¿no deberías decir que es un personaje con "coeficiente intelectual" inferior pero útil?

2/20/2007  
Blogger Admiradora said...

Joven señor T ¿a cual de ellos? No soy periodista pero mis pequeños conocimientos de Filología me suman a la opinión de que Harto es un conjunto de personas.

No obstante es un alago que le digan a uno que es periodista. Desde aquí ofrezco mis servicios a Diario de Alcalá, lamentablemente mi curriculum es muy pobre para desarrollar tan noble profesión. Pero además soy un desastre escribiendo, como saben bien los amigos de Diario y de este Blog. Por ello creo que el Harto 3 de ayer es un analfabeto funcional, con todos mis respetos, situación que se puede solucionar con lectura y estudio.

Pero si de algo estoy convencido es que es un vocero del nuevo socialismo alcalaino. Señores como Harto, sectarios y de Partido, son los que nos van a gobernar si no vamos a votar el día 27. ¿Queremos moderación o queremos radicalismo sin razón? Empiezan criticando todo y acaban prohibiendonos el acceso con vehículos al Centro, como hizo Peinado, ¿se acuerdan de los enormes atascos en la M-15, en Pescadería, en Vía Complutense? ¿Se acuerdan que no se construyó ni un tunel, ni un colegio, sólo una escuela infantil empezada a construir por el PP? ¿se acuerdan que no teníamos casi policia, que no teniamos dependencias municipales dignas, que teníamos las anquilosadas delegaciones? ¿se acuerdan que se hacían hermanamientos que no valían para nada, se plantaban árboles para dejarlos secar, se decía que se habían recuperado las islas cuando seguían siendo usadas para explotación agrícola con fertilizantes?

¿Queremos volver al Peinadismo?

Pues son los mismos. Miren el número 5 de la lista del PSOE, Juan Luís Aguirre, el más radical de los asesores de Peinado. A través de él se van a volver a hacer las prácticas peinadistas, porque hay que hacer justicia a su mentor e ideólogo.

Esto es por lo que no me encargo de criticar al gobierno municipal, porque no quiero volver a ese gobierno socialista. Yo considero que tienen sus errores, pero mientras haya otros que critiquen, hasta traer el Thyssen!, no seré yo quien lo haga en los medios. Pero también son tan pocas las cosas que se han podido hacer mal que no creo recordar ninguna. Sin embargo he visto mucha voluntad por hacer las cosas bien y poco, por parte de la oposición de izquierdas, por hacer una oposición moderada y constructiva. ¿Y el premio? ahí están, sólo uno repite. En algo le doy la razón a Rodríguez, para que no digáis que en todo le critico.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Estimados contertulios, administrador del blog. Se ve claramente que harto, está perdiendo los nervios, no sabe como defenderse e insulta a todo el mundo. Harto esa es la idea de libertad de expresión que teneis los sociatas ?. Que podeis insultar a quien os plazca.
No tienes suficiente inteligencia para poder dominar el español y no utilizar insultos. Coge libros de vez en cuando que de la única forma que enriquiceras tú léxico. Aunque una persona de tú condición humana, no dejará de insultar.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

señor t, una vez más metes la pata hasta el fondo y me atribuyes comentarios que no son míos, de serlo dime donde los he escrito, yo no lo recuerdo, no se si te equivocas o te lo inventas directamente, pero revísalo, te columpias por enésima vez. Eso sí, vistas tus más que numerosas equivocaciones a este respecto ahora si me lo planteo, o eres un mentiroso patológico o tu cociente intelectual ronda los 80.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Sé que los del PP y la extrema derecha en general no veis más allá del PSOE, más que nada por interés, sobre todo los que están a sueldo, siempre que se os lleva la contraria lo fácil es acusar al otro de ser del PSOE, ya he dicho mil veces que no soy ni afiliado ni tan siquiera simpatizante del PSOE, sed un poco abiertos y daos cuenta de que esto no es solo un enfrentamiento PP-PSOE, hay más cosas en el mundo, se que es más fácil recurrir a consignas baratas que pensar pero alguno podía intentarlo. Daos cuenta los derechistas del foro de que siempre son los mismos los que sacan el enfrentamiento partidista, no hay más que ver esta charla, la abro yo (con un comentario, lógico, sin ningún contenido político y por supuesto sin insultos) y el segundo post ya es para atacar al PSOE y reconducir el debate hacia el terreno que interesa a los voceros a sueldo del PP, sed listos y vedlo.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Mira Harto, me voy a molestar en contestarte. Cada vez que hablas por cada cuatro palabras 5 van de manera directa o indirecta contra el PP, el ayuntamiento, el señor Naranjo o las personas que participamos en el BLOG. No ves más allá de tus complejos de la izquierda, de reprimido y de querer ser más liberal que nadie más por el pueblo que el mismísimo che guevara, el ídolo de Zapatero. Le intentas dar cera a todo el mundo y todo el mundo te quiere fuera de aquí. Eres lamentable

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

señor t, ¿a qué me has contestado?, sólo veo tu perorata habitual, no veo ninguna respuesta ¿te has dado cuenta de tu error e intentas obviarlo?, bonita manera de hacerte el sueco ¿dónde están mis comentarios de tu “coeficiente” intelectual? ¿eran mentira?, niño malo… ¿y lo del Sr. Naranjo, a cuento de qué?, y no te olvides de la Madre Teresa Calcuta, seguro que también la he atacado, y a Bambi, y al espíritu de la navidad, y a David el Gnomo, y a ...

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Rectifico. Levvo más tiempo que tú, o al menos que tú con ese nombre en este blog. Lo del coeficiente intelectual era de Pajaro loco que en algún momento hepensado que también eras tú.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Tío no estoy un par de dias por aquí y estas ya conmigo otra vez???
eeeehhheeee
amigo no te confundas

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

señor t, ya ves que no, no te creas todos los bulos que lees, soy uno, harto, veo que molesto al pensamiento único del foro, pero soy uno nada más. La represión cae sobre mi, supongo que tendré que dejar de escribir

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero qué represión tío? Yo he participado a menudo, he dicho lo que me apetecía y jamás me he visto coaccionado por nadie. Así no vamos a hacer fortuna quienes pensamos que para Alcalá es mejor un gobierno de izquierdas: si nos ponemos nerviosos, acusamos a todo Dios, insultamos a cualquiera y no respaldamos lo que es bueno para la ciudad lo haga quien lo haga, vamos al precipicio. Reflexiona harto, y deja de convertir los comentarios de unos pocos en un estigma de un blog fenomenal en el que participa mucha más gente. Sobre el tema en cuestión, creo que Alcalá tiene pocas opciones, desgraciadamente, aunque me parecería bien que lo intentara si es en serio: me temo que el alcalde ha hablado por hablar y que tras el humo no tiene un proyecto serio preparado. Eso es lo criticable, no que lo intente si es en serio.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Soy el legendario Cíclope de Santiuste, que duerme de día en los cerros y acecha, encaramado a la Torre de San Justo, por las noches, pendiente de las cosas de la ciudad.

He bajado de los agrestes montes complutenses para mostrar mi apoyo a la Capitalidad Europea de la Cultura porque Alcalá se merece esa oportunidad para mostrar al mundo entero que la sencillez y la carencia de apoyos institucionales de Alcalá pueden hacer grande a las cosas, dando una lección al resto de ciudades, todas ellas opulentas y mimadas capitales que cuentan con todos los apoyos del mundo.

El mundo será de los humildes y Alcalá será capital europea de la Cultura.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Me parece increible que quien dice ser una verdadero localista alcalaino, como Iplacea, no crea en el potencial de Alcalá y no sepa que estamos más allá de la altura de Córdoba. Se ve además que no ha estado en la ciudad califal reciéntemente.

Pero en fin, que nos podemos esperar de alguien que está en contra de Madrid y sin embargo suspira porque seamos su provincia favorita.

2/21/2007  
Anonymous Anónimo said...

Popper, directamente decirte que eres lo que se dice con un eufemismo: poco inteligente, más bien tirando a necio.
Comparar Alcala con Córdoba, y mucho menos desmerecer a esta última lo dice alguien, primero que tiene un desconocimiento latente y obstentoso de la realidad de las dos ciudades y segundo que tiene una visión muy alejada de cualquier atisbo de realidad.
Dicho esto, decir que no tenemos ninguna opción de ganar porque tampoco damos los pasos necesarios para ello.

2/22/2007  

Publicar un comentario

<< Home