EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

6.2.07

¿ECHARÍA A CAPELLO?

El Real Madrid es algo más que un club de fútbol: también es, para muchos, un termómetro que resalta su alegría o decepción. Y, en cualquier caso, su trascendencia excede del ámbito deportivo para adentrarse en el sociológico. Por lo que tiene de fenómeno social, todo lo que en él ocurre provoca tertulias y comentarios intensos que hoy trasladamos a nuestro blog con una pregunta que está en la calle: ¿Echaría a Fabio Capello? Se admiten reflexiones genéricas sobre el mundo del fútbol.

7 Comments:

Blogger Tirso said...

Yo le dejaría terminar la temporada. Es absurdo romper un proyecto a mitad de temporada. Pero desde luego al finalizar echar a Capello por su futbol triste y elecciones.
Espero que no tengamos que ver en España nunca un espectaculo como el del sábado pasado en Italia, y para eso hay que echar a los radicales de los campos, así que los directivos de todos los clubes que se pongan las pilas.

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

El futbol mueve mucho dinero y a mucha gente pero no veo bien que un niñito por que entrene dos horas diarias y se divierta todas las noches y juege un partido semanal gane esa millonada. Luego los que verdaderamente levantan el pais ganan 600€ mensuales. Entre el futbol y la prensa rosa, vaya pais.

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo sigo pensando que la afición del Madrid es demasiado exigente. Lo único que hace es poner más y más nervioso a su equipo, aunque creo que en parte llevan razón, porque si los resultados no le acompañaran pero al menos se les viera esforzarse...
Por cierto, vamos a ver lo que hace la Real que este año estamos en Tercera pero vamos líderes ;)
¡¡Más apoyo al fútbol local, Diario de Alcalá!! Un saludo

http://provinciaalcala.blogspot.com

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Nooooooooo, yo le firmaría un contrato vitalicio.

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Si en cualquier sitio el jefe hiciera tanto daño a su empresa como Capello al Real Madrid, le echarían en dos segundos: aquí le pagan 4 millones de euros. A más dinero, más posibilidad de ser incompetente, maleducado, zafio y chulo. ¡Quiero ser Capello!

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Qué va hombre, es el mejor.
Fdo. Joan Laporta

2/06/2007  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, de una cosa que paso y no entiendo, limpio de politiqueo.
Lastima otra vez será.

2/09/2007  

Publicar un comentario

<< Home