EL BLOG DE LOS DEBATES DE ALCALA

DIARIO DE ALCALA siempre ha concedido un espacio preferente a la opinión de los ciudadanos. Este blog es un vehículo más para expresarse sin otra cortapisa que la educación. A tal fin, desde la Redacción plantearemos constantemente debates para que nos den su opinión, con una novedad: una selección de todos los mensajes aparecerá publicada en la versión en papel del periódico para garantizar la máxima difusión. VISITA TAMBIEN www.diariodealcalap.blogspot.com

22.2.07

¿QUÉ CREE QUE OCURRE EN EL METRO?

La red de Metro sufre constantes averías en los últimos tiempos, hasta el punto de que los usuarios de algunas líneas se quedan 'tirados' prácticamente a diario. La fatalidad, la falta de mantenimiento o el boicot son las tres únicas opciones para explicar una epidemia extraña. ¿Cuál cree que es la razón? ¿Considera posible que una mano humana está detrás de los incidentes? ¿O los achaca al insuficiente control técnico que ha seguido al crecimiento de la red?

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero pensar que son averias de la propia red de Metro.

Creo que son sabotajes de algunas personas a las que no les gustan como funciona uno de los mejores metros del mundo, mucho mejor que París, Londres y NY. Creo que la única intención que se busca es difamar la imagen de Gallardón y de la presidenta de la comunidad de Madrid ¿y cuando son las elecciones? No quiero pensar que sea así. Además espero que un 11-M no se repita para que el PSOE gane otras elecciones ni para nada en absoluto.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Hay algo raro y por lo tanto debe ser investigado por los cuerpos y fuerzas de seguridad y los tribunales de justicia.
Confio en que nadie va a ocultar pruebas ni nada raro. Pero ahora la política está enturbiada, y cualquier historia extraña es posible.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Casi parece que algunos prefieren que sea un boicot, e incluso uno llega a relacionar este asunto con el 11-M. Si alguien boicotea la red, que se investigue y se denuncie. Mientras, es una sucesión de averías indignante que requiere una intervención responsable de las autoridades. Esto es lo único seguro, el resto, de momento, cábalas interesadas.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Opino que hay algo raro. Nunca, pero nunca, ha pasado lo que está pasando en la red de metro de Madrid. Un amigo, que es del gremio, que no había política que era una guerra sindical.
Sea de una forma u otra, es un boicot, y una manera de desprestigiar a Metro de Madrid y de la competencia de la cual depende ( CAM ), y vaya que casualidad que faltan 3 meses para las elecciones. ¿ Porque esto no se da antes ?.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Está claro, Simancas ha organizado unos comandos que operan bajo tierra y sabotean el metro con la intención de desprestigiar a Esperanza, todo ello con el permiso de ZP y el asesoramiento de amigos suyos miembros de Jarrai.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Son fallos como los que ocurrian antes sin tanto impacto mediatico. Ni boicot ni leches... a mayor numero de km y trenes mayor numero de incidencias... y si son en las lineas viejas con mas razon.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

El único que sabotea la línea es el PP con sus escasas inversiones en Madrid en materia pública. Quieren fomentar el transporte privado, porque así ganan sus amigos de las multinacionales petroleras.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Harto, estas cegado, por lo que marcan en la c/ Ferraz. Ningún, repito, Ningún gobierno de la CAM ha hecho tanto Km de Metro, ( Esperanza y Gallardón )cuantos hizo el psoe cuando estuvo??. El PP ha hecho de un metro bueno, el mejor del mundo, en todos los aspectos.
Harto, venga, di hechos, no te quedes a medias, que hizo el psoe en la cam, ¿ Cuanto invirtió?

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Siento deciros que este harto que escribe no soy yo, supongo que alguien al ver que yo ya no doy juego, no me lo permiten, ha decidido suplantarme, para poder seguir con las mentiras y las calumnias habituales. El de arriba no soy yo, a mi se me persigue, pero a los de siempre no, y ahora a los pro-PP se les deja que suplanten mi nick, así están las cosas.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Los fantasmas del metro de Madrid siempre han existido, la CAM y Metro denuncian sabotajes, los trabajadores que ahora no reinvindican nada lo niegan, seran los fantasmas, o por el contrario muchos kilometros con falta de personal, lo real es que la calidad deja mucho que desear.
Dentro de cuatro dias saldrá el macro proyecto de la linea 2009, puerta del sol desierto del sahara, con paradas en ciudad real, extremadura , andalucía y marruecos.Esto lo digo por las paraditas hechas a futuros desarrollos urbanisticos con el beneficio de unos poquitos y con el dinero de todos.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al club. A mi me estuvieron plagiando durante semanas y no lloriquee ni acusé al PP de mis males, ni al PSOE harto, ni al PSOE.

2/22/2007  
Blogger lope de figueroa said...

Voy a rebuznar un rato (pues yo no opino, rebuzno, según Harto).

Es sorprendente que el Señor T, que dice tener 17 años, pueda asegurar que el metro de Madrid es mejor que el de tres grandes ciudades. Hay que ver lo "viajado" que está.

El metro de París es una ful, así de claro. El de Londres bastante mejor. Del de Nueva York ni idea.
¿Las averías?. Pues habrá de todo: falta de un mantenimiento adecuado, averías porque sí, algún sabotaje, etc.

Aquí, cuando cometemos un error o tenemos algún tipo de responsabilidad, rápidamente buscamos la forma en la que endosarle el marrón a otros, y si son de distinto credo político mejor.

El último caso lo vemos en ese triángulo amoroso formado por "Mi Maleni", el AVE y Esperanza. Y todo aprovechando que el Pisuerga (o la viga, que lo mismo da) pasa por Getafe.

hiiaaaa, hiiaaaa, hiiaaaa, ...

2/22/2007  
Blogger Tirso said...

Que no hay preocupación por su mantenimiento técnico. Los ciudadanos sólo vemos las bonitas estaciones y vagones que nos ponen, pero no nos damos cuenta delo que pasa con la instalación. Y de eso se valen, que como nadie reclama porque no sabe hay un deficiente mantenimiento, y luego pasa lo que pasa.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

señor t, si te parece ha sido Simancas... son propp (qué curioso que no escriba en este post) y su grupo, están logrando monopolizar el foro, con sus multinick y sus cadenas de comentarios, creo que se ve muy claro, se sincero ¿no te lo parece?
Lope, mucho mejor.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Harto, psicópata, deja de decir bobadas.

Lope, no te voy a citar mis viajes y demás pero el metro de parís lo conozco de primera mano y el de londres y NY de buena tinta. Además, el transporte público de Europa también lo he probado sobre todo de Alemania Bélgica e Italia. No hablo por hablar a diferencia de otros radicales por aquí verdad Harto? Que sea joven no tiene porque ser sinónimo de ignorante, buscaos otros argumentos¡ además, internet no está al alcance de todos?

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Verdad 1: el Metro de Madrid es espectacular, y la Comunidad de Madrid es la responsable de ese éxito. Verdad 2: lo de las averías es una vergüenza, y la Comunidad de Madrid es responsable de ello. Sospecha 3: a más de uno le interesa boicotear ese éxito. Sospecha 4: es más fácil denunciar boicots sin pruebas que asumir los errores. ¿A que no es tan difícil echarle sentido común a las cosas? Un saludo a todos.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Hay de todo un poco. Hablo como usuario. Por un lado, el colapso circulatorio de Madrid y accesos, hace que se use mas el metro. Por otro, los conductores de trenes de la vieja guardia (Metro y renfe) cuando querian hacer huelga, lo conseguian siempre a base de boicots (en los trenes los aparatos de conduccion se construyen con tecnologia anti-vandalismo), y por ultimo, las inversiones en nuevas lineas son excesivamente desequilibradas con las antiguas. Trenes nuevos debian llevarlos a las antiguas, y trenes mas obsoletos llevarlos a las nuevas.
En cualquier caso, aplaudo las inversiones en transporte público que hace la comunidad, no tanto las que hace en carreteras que no sirven para nada.

Yo sigo creyendo en el metro. Siempre es puntual, mas o menos colapsado, está creciedo, y un retraso de 5 minutos en noticia. Eso quiere decir que funciona. Sin embargo las carreteras de la comunidad alcanzan diariamente atascos kilometricos que van creciendo de trimestre en trimestre y no es noticia.

Lo que no me gusta es que la Cam en Alcalá en este sentido no ha invertido ni un duro en comparacion con otras ciudades. Bueno, ni en transporte público ni en carreteras, para que mentir.

Menos mal que al menos mantiene sintonía con nuestro alcalde que si no, ni en los cuarteles.

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo que al bus, tren y otros.
Pesima calidad, carisimos y pocos.

Hay estaciones que salen de Terminator, la milk¡¡¡, pantallas gigantes, sonido stereo, luces de neón, guardias pretorianos.
Otras que, humedades, goteras, suciedad, despecfectos etc.
A euro el billete sencillo.

Tengo en algún libro, viejos billetes de un duro el viaje, en las mismas lineas, con los mismos vagones, los mismos andenes y las mismas viejas escaleras.

Eso sí, el ascensor de Sol ya lo han puesto, que fue promesa en más de tres legislaturas del pp.

eeeehhheeee

2/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

¿Boicot? ¡Qué va! No hay boicot. Los cables se cortan solos.

2/23/2007  
Anonymous Anónimo said...

Es el inicio del proyecto mayhem. Son mis hombres cumpliendo misiones... :)

2/23/2007  
Anonymous Anónimo said...

señor t, se nota que hoy no has tomado tu medicación, no eres ignorante por ser joven (si es que lo eres), eres ignorante porque eres idiota, y cada día lo demuestras más y más.

2/23/2007  
Anonymous Anónimo said...

Lavate la cara, duerme un poco y deja de insultar.

2/23/2007  

Publicar un comentario

<< Home